Es fundamental conocer las leyes, decretos y cualquier norma que de cobertura a las personas con dislexia, indistintamente la edad, hay normativas que cubren la atención en edad infantil y adolescencia, durante su periodo educativo en colegios y bachillerato; y también las hay cuando son adultos, como por ejemplo en las universidades y examen del carnet de conducir.
Estas normas legislan las adaptaciones que deben realizarse a toda persona con dislexia, sus derechos y como y quien debe de llevarlos a cabo. Por eso es necesario saberlas, para saber que se cumplen y solicitar que se realicen si no fuera el caso.
Por ser tan importante, os iremos incluyendo todas las normas y las actualizaremos cuando halla alguna corrección o modificación de las mismas. También suministraremos documentos que recojan los documentos que os puedan interesar dependiendo el caso y quien vayan dirigidas, para ser más facil y rápido su entendimiento.
También podréis poneros en contacto con la asociación ante cualquier duda o consulta que necesitéis con los comentarios o usando los otros medios disponibles.